Ahorrar en el recibo de la luz

Algo tan sencillo pero a la vez tan complicado, ahorrar en el recibo de la luz es una tarea a la que muchos empresarios y responsables de multitud de negocios han dedicado, dedican y dedicarán largos tiempos. La mejora y búsqueda de la rentabilidad es uno de los retos a los que se enfrentan. Comercios y tiendas de todo tipo, desde supermercados hasta joyerías, pasando por farmacias, ópticas, etc. En todos estos, la forma de ahorrar dinero en el recibo de la luz, juega un papel importante en todo el proceso comercial y de atención al cliente, que sumado al elevado número de horas de apertura de los comercios, hace que el coste energético, sólo de esta partida, sea elevado.

Ahorrar en la factura de la luz

Pues bien, ahora disponemos de una tecnología que es capaz de abaratar la factura que pagamos a la empresa eléctrica e iluminar incluso mejor que sus bombillas tradicionales. En Ofiled hemos logrado, reducir el consumo energético a muchos empresarios sustituyendo su iluminación tradicional por una iluminación más moderna y funcional, sustituyendo sus viejas lámparas y bombillas, por nuevas lámparas y bombillas LED.

Bombilla LED de Ofiled

Lo que dicen nuestros clientes.

Nuestros clientes ya han logrado reducir su factura eléctrica, incluso hasta en un 70%, al cambiar halógenos, halogenuros o fluorescencia por LEDs, han mejorado la eficiencia energética de sus instalaciones, algo que todos debemos celebrar por las consecuencias medioambientales. Además la larga duración de las lámparas LEDs, 20 veces más que una de incandescencia, hace que el resultado total de la operación de reemplazo sea altamente favorable. Con iluminación LED tenemos una oportunidad única de mejorar económicamente nuestros negocios y a la vez de mejorar la calidad de vida en nuestro planeta.

¡Aprovechemos los avances tecnológicos y saquémosles todo el partido posible!

 
Ese es el mensaje que desde Ofiled queremos transmitir. Y no sólo nosotros, pregunte a cualquiera que se dedique al sector energético, ya sea instalador, proyectista, arquitecto, etc. Todos recomiendan el cambio a iluminación LED lo antes posible. En estos tiempos de crisis y la escasez de recursoshacen que el ahorro en el recibo eléctrico sea una cuestión primordial. Si observamos las noticias que aparecen continuamente, todos los días, tanto  organismos públicos, como grandes empresas, medianas y también pequeños comercios como zapaterías, jugueterías, etc., etc. la cantidad de ejemplos que nos encontramos son innumerables.

El reemplazo por iluminación LED ya se está produciendo

Salga y pasee por su ciudad o pueblo, entre en una zona comercial, a buen seguro que encontrará multitud de ejemplos de instalaciones renovadas con iluminación LED. Si pregunta, todos le dirán lo mismo: El cambio ha supuesto un gran ahorro económico y la mejora de la calidad de la luz. El establecimiento está mejor iluminado, la luz sólo ilumina donde queremos iluminar, no hay contaminación lumínica, sólo luz que genera confort visual y mejora el rendimiento.

Ahorrar en el recibo de la luz ya se ha convertido en una realidad

¿Usted cree que el futuro esta en la iluminación LED?

Print Friendly

Click aquí para enviar su valoración.


Submit your review
* Required Field

Noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Catálogo on line
Catalogo LED

Catálogo LED

Solicite su estudio lumínico
Estudio lumínico iluminación LED
Registrarse
Archivos