LED halógeno

Modelos de lámparas LED que sustituyen las actuales lámparas halógenas

Las diferentes ventajas entre una lámpara LED y una bombilla halógena, son en el consumo y  la duración. El consumo con  LED puede reducirse hasta en un 85%  respecto a las halógenas. En LED podemos crear una gama  mayor de ángulos de apertura y capacidad de hacer dimables (regulador de intensidad) las lámparas. Con la nueva tecnología LED podemos hacer que los LED halógenos funcionen a 220V con corriente alternay evitarnos los transformadores que producen sonidos y consumos.

Led g4 Led g9 Led MR16
LED G4 LED G9 LED MR16
Led Gu10 Led BA15d Led G53
LED Gu10 LED BA15d LED G53
Led R7s led gx4 3w LED MR16 sin base
LED R7s  LED GX4.0  LED MR16 sin base
LED GX8.5 Lamparas LED Reflectoras PAR   
 LED GX8.5   LED PAR  

 

Beneficios de las bombillas LED que sustituyen a los halógenos

 

Ahorro energético

Reduce su consumo energético desde el primer día

Todas las bombillas LED  de Ofiled ahorran energía desde el primer día. En el caso del LED halógeno, o también conocidas como dicroicas, los ahorros son muy marcados, llegando al 85% en varios modelos como las GU10 o G53. La diferencia en W es significativa, consiguiendo, por ejemplo, las mismas características lumínicas de una actual de 50W  MR16 con una LED halógeno 9W.


Garantías

Ofiled ofrece productos de alta calidad con una durabilidad de hasta 50000 horas

Gracias al desarrollo de nuestros ingenieros, en el diseño y la disipación de calor de nuestra bombilla LED halógena y gracias a los componente de calidad de la lampara LED, como son el chip y el driver,  podemos ofrecer una garantía internacional,  de todos nuestros productos. Ofrecemos un servicio técnico directo en España el cual les guiará en cualquier duda o sugerencia con la mayor eficacia posible, tanto en la instalación inicial, como ante cualquier incidencia en la vida de la lámpara.


Medio ambiente y reciclaje

Las lámparas LED respetan la seguridad de las personas  y protegen el medio ambiente

Uno de los factores más importantes a día de hoy, es el mundo que dejaremos a nuestros hijos.La iluminación LED no contiene mercurio, no emite radiaciones ultra violeta, ni tiene emisiónes de CO2.  Los LED halógenos, evitan por ejemplo, que las personas sufran cataratas por las radiaciones UV de los actuales halógenos, tal como estudios médicos han publicado.


Calidad lumínica

Los LED tienen una luz direccional, con la temperatura de color que deseemos y los grados adecuados.

Cuando vamos a comprar una lámpara LED una de las preguntas más frecuentes es ¿ofrece la misma cantidad de luz un LED a diferencia de una lámpara convencional? La respuesta es Sí. La tecnología LED nos permite adaptar la iluminación a cualquier entorno, al ser direccional y poder jugar con muchos grados de apertura. Se puede elegir entre una luz cálida, intermedia o fría. Al tener una durabilidad muy alta, nos encotramos, en el caso de los LED halógenos, que a los pocos meses de uso de una bombilla tradicional, su pérdida es del 30%. Los LED halógenos tienen una duración entre 40000 y 50000 h.


Comparativa LED halógeno

  • Incandescentes entre  1000 y 1200 horas.
  • Fluorescente entre 4000 y 8000 horas.
  • Halógenas entre 1200 y 1600 horas.
  • LED entre 40.000 y 50.000 horas.

Duración del led

En aquellos modelos que el driver pueda ser externo, la duración de la lámpara LED será mayor.


Instalación bombilla LED halógeno

Instalación sencilla y rápida

La instalación es muy simple, sustituimos el halógeno convencional por la bombilla halógena, no necesitando ningún tipo de obra en los modelos a 12 V. Lo recomendable en muchos de los modelos, como la GX5.3 a DC 12V , es cambiarla por la GU10 a 220V  realizando simplemente el cambio de casquillo o portalámparas.

Print Friendly

Click aquí para enviar su valoración.


Submit your review
* Required Field

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Catálogo on line

Catalogo LED

Catálogo LED

Solicite su estudio lumínico

Estudio lumínico iluminación LED
Registrarse

Archivos