Tubos LED

Con los tubos LED, podrá conseguir que sus oficinas y zonas de trabajo, entren en el camino del ahorro energético, consiguiendo ahorros entre el 50 y 60% en una mediana empresa.

Uno de los mercados donde más claramente se ven las mejoras de la iluminación LED es en el de tubos, pudiendo no solamente encontrar ahorros, sino que también es frecuente conseguir mejoras lumínicas y una iluminación más adaptada al entorno, de calidad, confortable y pudiendo dirigir la luz allí donde nos interesa.

Tubo LED T5 Tubo LED t8
LED T5 LED T8

Certificaciones tubo LED tuv

Beneficios de los tubos LED que sustituyen a los tradicionales

 

Características

Características generales y uso del tubo LED

El tubo LED por excelencia es el T8, es el más común en nuestras oficinas, pasillos, hospitales, parkings y otros muchos lugares. Es frecuente encontrarnos con instalaciones de luminarias, y debemos adaptar tubos LED donde antes había tubos fluorescentes. En estos casos, ni las reactancias, ni el cebador, nos sirven. Para evitar que sigan consumiendo energía innecesaria es preferible que sean eliminados.

Los tubos LED tienen una luz direccional, a diferencia de los actuales, que tienen 360º. En el mercado es habitual encontrar tubos LED de 120º. En Ofiled puede encontrar los tubos LED de 180º.

Ahorro energético

Reduce su consumo energético desde el primer día

Todos los tubos LED de Ofiled ahorran energía desde el primer día. En el caso del tubo  LED, los ahorros son muy marcados, llegando al 85% en varios modelos como el T8. La diferencia en el consumo de energía eléctrica es significativa.


Garantías

Ofiled ofrece productos de alta calidad con una durabilidad de hasta 50000 horas

Gracias al desarrollo de nuestros ingenieros, en el diseño y la disipación de calor de nuestro tubo T8 y gracias a los componentes de gran calidad, como son el chip y el driver, podemos ofrecer una garantía internacional, de todos nuestros productos. Ofrecemos un servicio técnico directo en España el cual les guiará en cualquier duda o sugerencia con la mayor eficacia posible, tanto en la instalación inicial, como ante cualquier incidencia en la vida de la lámpara.


Medio ambiente y reciclaje

Los tubos LED respetan la seguridad de las personas y protegen el medio ambiente

Uno de los factores más importantes a día de hoy, es el mundo que dejaremos a nuestros hijos. La iluminación LED no contiene mercurio, no emite radiaciones ultra violeta, ni tiene emisiónes de CO2. Los tubos LED, evitan por ejemplo, que las personas sufran cataratas por las radiaciones UV que emiten fuentes de luz como los actuales halógenos, tal y como numerosos estudios científicos han publicado.


Calidad lumínica

Los LED tienen una luz direccional, con la temperatura de color que deseemos y los grados adecuados de apertura.

Cuando vamos a comprar un tubo LED, una de las preguntas más frecuente es ¿Ofrece la misma cantidad de luz un LED que una lámpara convencional? La respuesta es  rotunda: Sí. La tecnología LED nos permite adaptar la iluminación a cualquier entorno, al ser direccional y poder jugar con muchos grados de apertura. Se puede elegir entre una luz cálida, intermedia (daylight) o fría (pure light). Las lámparas convencionales, a los pocos meses de uso tienen una depreciación lumínica que llega incluso a ser del 30%.  En los tubos LED no nos encontramos con este tipo de problemas, llegando a tener una duración de entre 40000 y 50000 h.


Comparativa (duración) LED – Lámparas convencionales

  • Incandescentes entre 1000 y 1200 horas.
  • Fluorescente entre 4000 y 8000 horas.
  • Halógenas entre 1200 y 1600 horas.
  • LED entre 40.000 y 50.000 horas.

Duración del led


Instalación tubo LED

Instalación sencilla y rápida

La instalación es muy simple, sustituimos el tubo convencional por el nuevo tubo LED, no necesitando ningún tipo de recableado de la luminaria o regleta. También se sustituye el cebador y se puentea el balasto. Si este es de inducción no es necesaria ninguna modificación y si se trata de un balasto electrónico debe obligatoriamente de aislarse del circuito.

Print Friendly

Click aquí para enviar su valoración.


Submit your review
* Required Field

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Catálogo on line

Catalogo LED

Catálogo LED

Solicite su estudio lumínico

Estudio lumínico iluminación LED
Registrarse

Archivos